doctor eduardo mourguez, cirujano dentista antofagasta

(+56 9) 8448 5367

(+56 55) 2 495 207

|

eduardomourguez@gmail.com

Mi Filosofía

Hablar de odontología, es hablar de arte y todo arte debe hacerse con una cuota de maestría y divinidad. Cada restauración es una pequeña obra de arte que un dentista talla en la boca de un paciente y es por esto que debe tomarse con la seriedad que corresponde. El aprendizaje va de la mano con el oficio del dentista es una cosa, y ser y parecer es otra. Es así que mi profesión me la tomo como mi principal pasión que tengo en la vida. Un significado tal, que me motiva a ir cada vez más allá. No quedarme en los básico y rutinario, sino que ir tras un objetivo, que no es otro que alcanzar la perfección.

 

Veo la odontología en el futuro y me alegro de poder ya estar practicándola a través de mi sistema Cerec. Vivo prácticamente en mi consulta y es por esto que me gusta ser feliz ahí, no hay otra instancia para poder serlo.

Cada paciente que venga a atenderse conmigo, encontrará un dentista que querrá hacer lo mejor para arreglar su problema dental, de la mejor manera posible y de acuerdo a las necesidad propias.

 

www.mourguez.cl
Copyright © 2014
Desarrollado por
Alias Web